Futuro traidor

Somos el pasado,
el futuro no importa,
somos, mal que pese
un amor incomprendido,
uno perdido,
otro traicionado.
Somos historias incompletas,
mal contadas y desvirtuadas.
Vivimos de recuerdos
siempre pensando,
en lo que pudo haber sido.
Pero nunca fue.
Lloramos los sueños,
que nunca cumplimos
y que ya lejanos,
nos toca olvidar.

Pregúntole al sino,
si tiene sentido,
que en mi historia haya
algo que cambiar.

Son mis omisiones,
errores y aciertos,
que me hacen humano,
para opinar,
acerca de todo
lo que ha sucedido,
de todos los hechos,
¡que nunca cambiarán!

Entonces pregunto,
¿de qué vive el hombre?
Si en su pasado
no hay solución.
Pero en el futuro
¿por que confiaría?,
si por mi fe ciega
así me dejó.


mmm.... no me gusta pero me dijeron que tengo que publicar todo lo que hago porque uno no se puede juzgar a sí mismo. Que se yo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno lo que escribiste

No te tires abajo q escribis bien!!!

te quiero amigo!!

besos

namis

Anónimo dijo...

exacto! uno tiene que juzgarse a si mismo y sin miedo mostrar lo que uno hace con seguridad sin miedo al que diran. un gustaso tu agregada de msn y el intercambio de opiniones también! nos hablamos y segui escribiendo que a mi me encanto!

comavoladora dijo...

¿cómo es eso de no juzgarse a sí mismo?
es una de las mentiras más grandes que escuché... cuando uno hace arte la propia opinión debería prevalecer por sobre las demás, esto no quiere decir que uno crea que es lo mejor o lo peor y siga pensando eso pese a que los otros digan lo contrario, sino que uno siempre tiene corazonadas, y una crítica sincera (no de esas que te dicen "sí es genial" sin siquiera haberlo leído) puede terminar haciéndote cambiar de opinión, o, por el contrario, reafirmandola.
Juzgarse a uno mismo está bien. Si no es uno mismo, quién entonces tiene el derecho de hacerlo? En realidad no diría "juzgarse" sino "críticarse con altura".
Que no te guste no significa que "sea malo", que no te guste no está ni bien ni mal, ahora, la pregunta que deberías responder(te) es: ¿por qué no te gusta?

comavoladora dijo...

bueno, y también querías que dijera algo tierno, aunque no sea mi especialidad =) te quiero =)